Los sacos de dormir para edad infantil se caracterizan por ser muy divertidos, contando con una larga serie de motivos que los hacen únicos. Si quieres elegir uno interesante para tu hijo, entonces te recomendamos que sigas leyendo nuestra selección:
Los mejores sacos de dormir infantiles: Comparativa
Kids Saco de Dormir PJ Masks
- Saco de dormir infantil
- Tamaño 70 x 140 cm
- Imagen de los personajes de PJ Masks Leer Mas
- Adaptación: Se puede usar desde los 36 meses hasta los 10 años.
- Ligero: Su peso es de tan solo 499 gramos.
- No hay demasiados datos en la ficha de producto.
Empezamos con estos sacos de dormir para niños y niñas de los personajes de PJ Masks, uno de los dibujos de televisión que forman parte de sus favoritos. Viene decorado en colores intensos de verde, azul y rojo, con la imagen de los personajes.
En cuanto a la edad de uso, la marca recomienda adquirirlo para niños y niñas con edades comprendidas entre los 36 meses y los 10 años (no se recomienda para menores de 3 años).
El tamaño del saco de dormir es de 140 cm x 5 cm x 70 cm (lo que quiere decir que es bastante espacioso para que el niño pueda estar a sus anchas en el interior), además de tener un peso de lo más ligero, de tan solo 499 gramos (para poder llevarlo a cualquier parte, sin que suponga ningún tipo de esfuerzo).
El material en el que se ha diseñado repele los líquidos, pero debemos tener muy claro que no se trata de material impermeable ni mucho menos. También debe quedar claro que es bastante finito para usarlo en invierno.
Kids Saco de Dormir Cars
- Saco de dormir de Cars
- Tamaño de 140 x 70 cm
- Decorado con los protagonistas de Cars Leer Mas
- Amplio: Saco amplio de 140 cm x 70 cm.
- Divertido: Sale su personaje favorito.
- Económico: Tiene un precio que se adaptará a cualquier bolsillo.
- No hay muchos datos en la ficha del producto.
El siguiente saco de dormir representa a Rayo McQueen, el carismático protagonista de la serie de películas de Cars. Está decorado con ese motivo, consiguiendo un aspecto de lo más interesante; es uno de los sacos de dormir para niños /as más impresionantes que encontramos, y no es para menos.
El tamaño del saco de dormir es de 140 cm x 70 cm y su peso también es muy ligero, de tan solo 499 gramos. De la misma manera que ocurría con el modelo anterior, debemos tener presente que el material en el que se ha diseñado el saco no es impermeable, pero sí que tiene una cierta resistencia a los líquidos.
El saco de dormir se vende también con su bolsa de transporte, con el objetivo de que resulte más fácil de llevar a dónde queramos.
La marca lo recomienda para un uso desde los 36 meses hasta los 12 años. No se recomienda para usarlo con menos de 3 años.
Además, es muy económico, adaptado a cualquier bolsillo.
Kids Saco de dormir con diseño de Frozen
- 1 saco de dormir.
- Con funda de almacenamiento.
- Con la imagen de Frozen. Leer Mas
- Ligero: Su peso de 558 gramos es perfecto para llevarlo a cualquier parte.
- Amplio: Tamaño de 70 cm x 2 cm x 140 cm.
- Ninguna pega a tener en cuenta.
Nuestra siguiente propuesta de sacos de dormir para niños es este modelo que se presenta con funda de almacenamiento, y con la imagen de Elsa de Frozen, la inigualable princesa de hielo.
El tamaño exacto de este saco de dormir es de 70 cm x 2 cm x 140 cm y tiene un peso bastante ligero para que ni resulte complicado de llevar, ni ninguna molestia. En concreto es de 558 gramos.
Este saco se puede plegar y transportar de manera sencilla: por ello, resulta perfecto para cuando la niña o el niño se tenga que quedar a dormir en casa de sus amigos. Se presenta en un color rosa y fucsia, con la imagen de Elsa en un extremo, y con la misma imagen de la princesa en el otro lado, aunque esta vez acompañada de su hermana Anna.
Es cierto que resulta un poco más caro que los otros modelos que hemos detallado en los puntos anteriores, pero también está trabajado con un nivel de detalle superior.
Kids Saco de Dormir Ladybug
- Saco de dormir de LadyBug
- 140 x 70 cm
- En color rojo y negro con la imagen de LadyBug
- Ideal para tus escapadas! Leer Mas
- Amplio: Su tamaño es de 140 cm x 70 cm.
- Ligero: Tiene un peso de 649 gramos.
- Es un poco finito.
Otro de los sacos de dormir infantiles que más se están vendiendo es este modelo, diseñado en color rojo y negro, con la imagen de LadyBug en la portada. El tamaño en el que se ha diseñado es de 140 cm x 70 cm y está recomendado para usarse en una edad comprendida entre los 36 meses y los 10 años (no se recomienda usar para niños menores de 3 años y siempre es mejor que se use bajo la vigilancia de un adulto). Una vez que el saco se mete en la bolsa, el tamaño plegado será de 40 cm x (largo) x 55 cm (diámetro).
La marca nos indica que es un saquito bastante calentito, pero hay que tener presente que es bastante fino, lo que nos indica que no es un modelo de montaña.
Cuenta con una cremallera lateral que abre todo el lateral de arriba abajo, facilitando el acceso por parte del niño.
Su precio también es bastante económico, adaptado a cualquier tipo de bolsillo.
Kids Saco de Dormir Ladybug
- Saco de dormir de LadyBug
- 140 x 70 cm
- En color rojo y negro con la imagen de LadyBug
- Ideal para tus escapadas! Leer Mas
- Original: De los sacos más originales que existen.
- Disponibilidad: Se puede elegir en dos colores.
- No le hemos encontrado ningún punto negativo a considerar.
También te recomendamos que le eches un vistazo a este saco de dormir infantil, disponible a elegir en color gris y en color rosa. Es una manta para acurrucarse, muy acogedora y cómoda para tu hijo o hija. Tiene forma de tiburón, pero cumple a la perfección como saco de dormir -> El niño podrá meterse dentro sin ningún problema, consiguiendo que sus pies estén resguardados de las bajas temperaturas en cuanto los meta en las aletas.
Cuenta con aberturas con adornos de escamas de pez.
La tela de tacto es agradable por dentro y por fuera, además de ser claramente duradera y con una calidad increíble.
Es perfecto para usarlo en el sofá, para camping, para cama, fiestas de pijamas, para coche, o para cualquier otro lugar.
La tela de tacto no podría ser más agradable, pero se ha diseñado también con materiales de la más alta calidad, lo que nos indica que la duración será máxima.
Ten presente que en el precio del producto se incluye 1 diseño de cola de sirena, y que no lleva ningún elemento más.
Guía de compra
¿Todavía no has encontrado un saco de dormir infantil que te termine de convencer? Hay algo que te puede ayudar a tomar la decisión, y es echar un vistazo a la guía de compra que te proponemos en las siguientes líneas. Sin más dilación, te la ofrecemos:
Material externo
No siempre se tiene en cuenta el material externo en el que se ha diseñado el saco, y esto es un error importante. En el caso de sacos infantiles no nos importa mucho que puedan aguantar a la intemperie, ya que no están diseñados para usarse en la montaña (por lo menos, los modelos que hemos visto en esta sección).
Pero si que no estaría de más que tuviera una cierta resistencia al agua.
Relleno
El relleno también debe de ser sopesado; elige siempre un relleno mullido, cómodo y blandito para que el pequeño pueda estar a sus anchas.
Rango de temperatura
La temperatura para la que se recomiendan los sacos de dormir para niñas y niños que hemos elegido también es muy importante. Suelen ser sacos más bien ligeros, que no dan demasiado calor, por lo que no siempre es recomendable sacarlos de casa.
Para que situaciones se recomienda
Asegúrate de que el saco se adapta al uso que le vas a dar: si es tan solo para usarlo en casa, o si es para utilizarlo en el día a día.
Para que temporada se recomienda
La temporada de uso también debe de ser sopesada: estos sacos para niños suelen estar más bien recomendados para entre-tiempo, ni para el verano (porque hará mucho calor), ni para el invierno (porque hará demasiado frío).
Si tienes presentes estas claves podrás conseguir buenos sacos de dormir para niños y niñas.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!